No todo es estudiar

Para poder rendir en los estudios y obtener buenas calificaciones es necesario tener momentos dedicados al esparcimiento. Si ponemos todo nuestro tiempo exclusivamente en nuestros estudios no lograremos los resultados que estamos esperando. Por el contrario, estaremos más fatigados, y nuestra atención y disposición no estarán al ciento por ciento. Por ello tomarse un momento para el ocio y la distracción es fundamental.

El descanso es vital

Esta científicamente comprobado que el ser humano debe realizar pausas cortas en sus jornadas para evitar el cansancio. Debes dedicar dichos pausas a la relajación. Puedes caminar y ¿por qué no? Trotar un poco. Además puedes tomar una merienda para reponer energías. En fin, hay varias opciones que puedes tomar para revitalizarte.

Las opciones que te ofrece la residencia

Cuando de fines de semanas o tiempo de ocio se refiere, debes tomarlo para distraerte. Si no cuentas con dinero para salir o mucho ánimo, puedes disfrutar de las distracciones que te ofrecemos en la residencia sin alejarte mucho de la UEM Madrid, como la terraza y la piscina. En estos espacios que la residencia dedica para sus residentes, podrás conseguir descanso, además de compartir con otras personas.

Lo que Madrid tiene para el disfrute

Si planeas salir de la residencia, organiza una salida con amigos por la ciudad de Madrid que tiene variadas opciones de entretenimiento.

Parques: Puedes ir a parques como el Aventura Amazonia en donde disfrutarás de la emoción, adrenalina y aventura que produce pasearse por las copas de los árboles. O al jardín y parque botánico, El Bosque Encantado. El ambiente que se respira allí es de paz y tranquilidad con rutas que te llevan a ver las figuras cortadas con temas variados.

Teatro y cine: ¿Qué tal un poco de arte? Hay opciones muy interesantes, tal vez asistir a una obra de teatro. Si, esto no es lo que más te gusta ¿qué opinas del 7mo arte? Tal vez disfrutar del último estreno de la cartera, sin duda una opción ideal para el fin de semana.

Ferias: Como mensualmente en Madrid se celebran diversas ferias no puedes perder la oportunidad de ir por ejemplo, a ferias gastronómicas, así deleitas a tu paladar con exquisitos sabores de las estaciones tanto salados como dulces.

Recorre la ciudad: También está la opción de recorrer Madrid por medio de singulares y divertidos sistemas de transportes como el BeerBike. Es una bicicleta grupal que puedes usar para pasear mientras disfrutas de una cerveza. También puedes tomar el teleférico y ver Madrid desde las alturas.

No te quedes en tu habitación estudiando las 24 horas durante los 7 días a la semana. Regálate tiempo de calidad con personas divertidas, que te harán recuperar energías perdidas por tanto estudiar.