Ha llegado el verano y el tiempo para disfrutar, para reunirte con tus compañeros y pasarlo en grande. Vienen fiestas y mucho calor, perfectas para visitar las playas o ir a la montaña de excursión. Ningún estudiante quiere perderse las oportunidades de diversión que ofrece el verano.

Pero también están las obligaciones. Hay estudiantes que necesitan repasar para afrontar el nuevo curso con las mismas fuerzas con las que acabaron. O quizás has pasado un curso difícil y has suspendido algunas materias y necesitas repasar este verano para no repetir el curso que viene.

Tenemos una solución para los estudiantes que necesiten combinar un verano de estudio y aprendizaje productivo con lo mejor del verano, las fiestas, los amigos y pasarlo genial.

La mejor opción es una residencia de estudiantes. Allí compartirás el verano con estudiantes de tu edad que han de estudiar en el verano y no quieren perderse ni una oportunidad de pasarlo genial. En la residencia de estudiantes se organizan periódicamente reuniones y eventos para disfrutar. Así que además de un verano productivo por la cantidad de horas en la que estarás compartiendo estudios, también tendrás tiempo para conocer gente, escuchar música, y hacer todas las cosas que harías en un verano normal.

Además al compartir habitación con estudiantes como tú, podrás disponer de la ayuda que necesitas para superar el próximo curso con garantías.
Cuando acaba el verano en una residencia se celebra la fiesta de despedida y tus nuevos amigos y tú, os despedís del verano. Y quién sabe, igual quieres repetir el año que viene otro verano en la residencia y volver a coincidir con tus amigos!