Residencia para Estudiantes / Imprescindibles
Entendemos que tus estudios universitarios forman parte integral de tu desarrollo personal y profesional. A la hora de elegir una residencia para estudiantes es muy importante tomar en cuenta la ubicación de la misma, sus servicios, el ambiente multicultural y las instalaciones comunes que sin duda enriquecen aún más la experiencia académica.
Enriquecimiento social
Una vez que hayas decidido estudiar fuera de casa y en algún campus cercano a Villaviciosa de Odón, sólo te resta encontrar ese lugar privilegiado que te ofrezca una experiencia distinta, emocionante y enriquecedora. Eso es lo que vas a encontrar en la Residencia Los Arcos, situada en la urbanización El Bosque, frente a la UEM Madrid y con servicios de primera para satisfacer tus necesidades de alojamiento y diversión.
A menudo, una de las razones por las cuales abandonamos nuestro hogar es para conocer el mundo, relacionarnos con personas de otras culturas y experimentar otra clase de ambiente. Para ello, el ocio y el esparcimiento son parte esencial como punto de encuentro, tanto para españoles como extranjeros que buscan residencias para estudiantes donde compartir, estudiar y sentirse más a gusto en un entorno social que complemente sus estudios.
Ciertamente, para muchos resulta imprescindible contar con áreas comunes donde no solo puedan estudiar a sus anchas, sino también donde desarrollar diversas actividades sociales. Nuestro alojamiento conoce bien tus necesidades, por ello cuenta con zonas específicas para interactuar y desenvolverse sin preocupaciones, como:
– Sala de estudio. Creada con un enfoque individual y grupal, esta pequeña biblioteca cuenta con ordenadores, amplias mesas y una gran selección de libros.
– Piscina. Ubicada de forma conveniente entre la zona del jardín y el parking, esta zona recreativa rodeada de árboles cuenta con hamacas, sombrillas y funciona todo el año. En su amplia terraza suelen organizarse divertidas barbacoas cuando el clima es favorable.
– Jardín. Con una extensión de al menos 500 metros cuadrados, es un área especialmente diseñada para el confort y el relax durante esas tardes de primavera y verano que tanto se disfrutan al aire libre.
– Sala de juegos. En esta área vas a conseguir TV satelital digital, un billar, un futbolín y toda clase de juegos de mesa para tus deliciosas tardes de entretenimiento.