El verano está a la vuelta de la esquina y esto nos ofrece a un gran periodo de desconexión que podremos aprovechar al máximo. Muchas veces, no tenemos claro lo que hacer ni donde ir, sin embargo, en esta ocasión, os traemos una de las mejores ideas para desconectar por completo este verano. La residencia de estudiantes de Los Arcos, en Villaviciosa de Odón, Madrid.
Es una residencia situada en pleno entorno natural, dispone de casi más de dos mil metros cuadrados repletos de actividades y servicios que tendremos a nuestra entera disposición. La vegetación será algo que caracterice sin duda el lugar, nos encontramos dentro de la Urbanización El Bosque.
La residencia tiene disponibles 24 habitaciones adaptadas de forma individual y con baño privado, la conserjería y la recepción estarán disponibles las 24 horas del día para cualquier problema o duda que tengamos durante nuestra estancia.
En lo relacionado con las actividades que podremos realizar, tendremos una sala exclusiva con una televisión con canal satélite digital en la que podremos ver lo que queramos, cuando queramos y como queramos. Una mesa de billar, un futbolín y diversos juegos de mesa a los que podremos jugar y reunir a nuestro grupo de amigos.
La piscina la tendremos disponible la mayor parte del año, la encontraremos ubicada en un amplio jardín rodeado de todo tipo de árboles y con un gran número de hamacas y sombrillas para tomar el sol y disfrutar de una mayor experiencia.
Por último, tendremos a nuestra entera disposición una gran cantidad de servicios que harán de nuestra estancia algo inolvidable. El servicio de videovigilancia nos aportará seguridad, dispondremos de WIFI gratuito, calefacción y aire acondicionado en las habitaciones para esos largos y sofocantes días de calor, pensión completa y servicio de limpieza entre muchos otros servicios que podremos descubrir durante nuestra estancia.
Los Arcos será, sin lugar a dudas, una de las mejores residencias de estudiantes por los que podremos optar en el caso de no saber que hacer ni donde ir durante las vacaciones de verano.