Si vives en el interior de la península, Canarias o Baleares y necesitas continuar estudios universitarios, técnicos o cursar un posgrado en Madrid, en Residencias Los Arcos puedes establecer tu alojamiento. En Villaviciosa de Odón te espera un espacio de 2.000 m2 con habitaciones y servicios que harán de tu estadía un segundo hogar.

Ubicada frente a la Universidad UEM, con parada de tres líneas de autobuses y a pocos minutos de la capital, lo que hace diferente a esta residencia son sus servicios. Recepción y conserjería las 24 horas del día, parking, terraza, piscina, agua caliente y aire climatizado; más pensión completa, teléfono privado con tarifa oficial, limpieza diaria de habitación y ropa de cama, conexión a internet, wifi, prensa del día y otras prestaciones y comodidades, harán esta residencia como tu hogar.

La ubicación de Residencia Los Arcos ubicada dentro de la Urbanización El Bosque, en un ambiente natural, pleno de vegetación a su alrededor, se complementa con la calidad de atención a los estudiantes. La residencia tiene como norma promover actividades culturales, deportivas y de educación, ciencia e investigación. En estas actividades los residentes no solo tienen derecho a participar y cooperar, sino también pueden promover otras actividades de este ámbito acorde con sus intereses o estudios.

Por último, es importante destacar la obligatoriedad de cumplir con el reglamento interno de Residencias Los Arcos. Allí se establecen normas de convivencia a respetar por todos los estudiantes domiciliados. Cumplirlo hará todavía mucho mejor la estadía y los estudios de todos.

Residencia universitaria Villaviciosa de Odón