Si estás buscando una residencia universitaria en Madrid para pasar tu vida académica con las máximas garantías, plena comodidad y seguridad, la residencia Los Arcos es tu mejor opción.

Sabemos que la gran preocupación de los estudiantes y de las familias es encontrar un entorno adecuado que les incentive a estudiar y formarse. La meta es el éxito académico, conseguir una buena formación y adquirir destrezas.

Para ello es primordial centrarse en lo importante, habitar un lugar confortable y tener cubiertas y resueltas las necesidades básicas.

En la residencia Los Arcos todo está cubierto: la pensión completa los siete día a la semana, la limpieza de la habitación exclusiva de nuestros huéspedes, el lavado y planchado de ropa e Internet para poder estudiar, etc. No tendrás que preocuparte por esas exigencias del día a día.

Tu habitación será individual y tendrá todo lo necesario para concentrarte y vivir en buenas condiciones y en un ambiente cálido y acogedor.

Las habitaciones están equipadas con todo lo que necesitas: agua caliente, baño, balcón para despejarte, armario empotrado, mesa de estudio, estantería, electricidad, luz de emergencia, etc. Un lugar del que no querrás irte nunca.

El entorno de la residencia es fantástico, ven a comprobarlo; no solo encontrarás instalaciones compartidas como sala de televisión y de estar con juegos de mesa, sino piscina y comedor.

El ocio para desconectar un rato del estudio está más que garantizado. Además, conocerás otros estudiantes en tu misma situación lo que incentivará tu vida social y te ayudará a integrarte en un ambiente de estudio. Tu vida académica va a dar un salto de calidad. Cuenta con nosotros.