Cuando llega el momento de ir pensando en la universidad, seguramente una de tus inquietudes es donde vas a quedarte. Si la casa de altos estudios donde quieres estudiar está lejos de casa, un punto importante a resolver (con tiempo) es la residencia estudiantil. Para aquellos que estudiarán en la Universidad Europea de Madrid, son diversas las opciones que podrán encontrar, una de ellas es la residencia “Los Arcos”.

Esta residencia estudiantil ubicada en la urbanización “El Bosque” se encuentra en Villaviciosa de Odón y está muy cerca de la universidad. La edificación que cuenta con dos pisos y ofrece habitaciones individuales y colectivas, cada una equipada con el mobiliario mínimo necesario para una estancia cómoda (camas, armarios, mesa de estudio). Además, es relevante que cada habitación tiene su baño propio y climatización para una estancia placentera durante todo el año escolar.

“Los Arcos” ofrece a los estudiantes espacios abiertos y tranquilidad para que el estudio sea más productivo. Además, cuenta con servicio de comedor tipo buffet, sistema de videovigilancia las 24 horas, parking, biblioteca, piscina y Wifi. También tiene servicios de lavandería y limpieza de habitaciones. Cuenta además con un salón de juego para una recreación sana y donde puedas interactuar con el resto de los convivientes. Esta residencia estudiantil es un referente en cuanto a la calidad del servicio y las comodidades que ofrece. Si estas interesado haz tu reserva con tiempo.