Madrid es una ciudad encantadora, capaz de enamorar a quien la visite, y es que su versatilidad le permite ofrecer algo interesante para cada gusto. Combina sutilmente un ambiente empresarial con uno juvenil, ideal para estudiantes.

Moderno servicio de transporte

El servicio de transporte de la ciudad facilita el traslado de un lugar a otro, evitando inconvenientes. El sistema metro de Madrid es uno de los más modernos y completos de toda Europa, y está abierto desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:30 de la madrugada. Adicionalmente, puedes movilizarte usando el sistema público de transporte de autobuses o BiciMAD, una red de bicicletas públicas.

Entretenimiento para todos los gustos

La rica gastronomía española puede ser disfrutada desde las diferentes terrazas y azoteas a lo largo de la ciudad que brindan una experiencia mágica. Zonas como Chueca, Lavapiés, La Latina y Malasaña son conocidas por ser el lugar de encuentro perfecto para disfrutar de una cerveza, un gin-tonic, y por supuesto, de unas tapas por las tardes o los fines de semana.

Si prefieres disfrutar de tus ratos libres lejos del caos propio de una ciudad tan movida, puedes encontrarte preciosos parques como el Templo de Debod, Parque del Oeste, El Retiro o Casa Madrid.

Residencias estudiantiles

Entre la amplia variedad de residencias estudiantiles destaca Residencia Los Arcos, que cuenta con 24 habitaciones individuales con baño privado. Las áreas comunes son una verdadera belleza, con un entorno natural rodeado de vegetación y una relajante piscina. Para facilitar la vida del estudiante, ofrece además wi-fi en todas las áreas y servicio de limpieza de las habitaciones.

Sin duda, Los Arcos es una opción perfecta para complementar la extraordinaria experiencia estudiantil en Madrid.