La realización de una experiencia Erasmus es una de esas vivencias académicas que se convierte, además, en una oportunidad de crecimiento que trasciende al aula universitaria. Es la posibilidad de conocer un nuevo destino, hacer amigos nuevos, probar nuevos sabores de la gastronomía del lugar, descubrir el legado cultural, y por supuesto, tener un nuevo hogar en el que experimentar emociones de felicidad. 

Si buscas alojamiento universitario en Madrid, la Residencia de Estudiantes Los Arcos se encuentra en un contexto natural de infinita belleza como la Urbanización El Bosque, una urbanización que está ubicada en Villaviciosa de Odón. 

Esta residencia de estudiantes cuenta con un espacio de alojamiento de veinticuatro dormitorios individuales que incorporan un baño propio. Una zona personal en la que el estudiante se siente como en su casa. Dispone también de un servicio de consejería ininterrumpido durante todo el día, así como zona de recepción. 

El dormitorio está perfectamente acondicionado y amueblado para ofrecer la máxima comodidad al estudiante con el fin de que, además de disfrutar de esta etapa de su vida, también pueda concentrarse en sus objetivos académicos a través de la planificación del estudio diario. 

El dormitorio dispone de un armario con espejo, una amplia mesa de estudio con flexo y estanterías para reforzar el hábito de cumplir el calendario previsto, un teléfono particular o un sistema de climatización para el invierno y el verano. Además, también dispone de conexión a Internet. Habitaciones muy cómodas con una buena fuente de iluminación natural. 

Por tanto, un espacio acogedor en el que vivir una experiencia Erasmus inolvidable en un colegio mayor ubicado en un entorno también muy relajante y apetecible.